Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
detenidos por crimen V. El Nyñon Policia de Córdoba
Los detenidos por el crimen Villa El Nylon. Foto: Policia de Córdoba

Este lunes, personal del Departamento Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba, detuvo a dos personas de 21 y 46 años, por la supuesta autoría del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", en un hecho ocurrido el 15 de febrero pasado. Según trascendió, ambos apresados forman parte de una de los grupos en que se encuentra dividida la barra de Instituto.

Según la información proporcionada por la Policía, ambos apresados tenían orden de captura "y estarían vinculados a un hecho de homicidio acaecido Villa El Nylon donde resultó victima un hombre de 30 años".

Los hechos e violencia, donde se denunció un intenso intercambio de disparos, tuvieron como epicentro los barrios Marques de Sobremonte, Villa El Nylon y sectores aledaños. Y  fueron "protagonizados por distintas familias de la zona, con participación de facciones de barras antagónicas de un club", concretamente el Instituto Atlético Central Córdoba. 

Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Dtto. 3 turno 4 a cargo de la Dra. Claudia Palacios. 

Las muertes que se informaron a mediados de febrero, en realidad fueron dos. El jueves 15 de febrero, Maximiliano Ezequiel Gómez, de 30 años, murió en un tiroteo registrado durante la madrugada. Posteriormente, a horas del primer hecho, se denunció una segunda muerte, también como consecuencia de una balacera en ese sector de la ciudad. Se trató de un joven de 19 años y que no menciona el parte policial de este lunes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.

Lo más visto