Villa Páez / Alberdi: instalaron 30 metros de cañería en Arturo Orgaz

La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de la cañería entre Tablada e Igualdad. Dicha estructura se articula sobre dos bocas de registro, en reemplazo del tramo dañado.

Córdoba 26/10/2021
villa páez
La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de 30 metros de cañería con material PRFV en la calle Arturo Orgaz entre Tablada e Igualdad. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba llevó a cabo la instalación de 30 metros de cañería con material PRFV en la calle Arturo Orgaz entre Tablada e Igualdad. Dicha estructura se articula sobre dos bocas de registro construidas con el mismo material, en reemplazo del tramo dañado de la estructura de 700mm. 

En el presente frente de obra se realiza un bombeo constante para paliar el surgimiento de napa freática proveniente del Río Suquía.

El tramo reparado en calle Igualdad entre Silvestre Remonda y pasaje Méndez tiene ejecutadas bocas de registro, donde se colocaron 31 metros lineales de cañería de 700mm, también de PRFV, a 3,5 metros sobre terreno aluvional desmoronable. En este sector resta la limpieza que realizará el Departamento de Mantenimiento de Redes Sanitarias.

Sobre el entubamiento que inicia en Páez Molina y Tablada que permite el desvío de caudal para realizar las tareas, continúa la cloración de líquidos.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2021-10-21 at 19.16.52La Municipalidad impulsa tres obras simultáneas en Villa Páez y Alberdi

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto