Últimas noticias

Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Córdoba 01/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bicis públicas by Municipalidad
Bicis públicas, ahora también en Parque Las Heras Elisa. Foto: gentileza Municip. Cba.

La Municipalidad de Córdoba habilitó la novena estación del servicio de bicicletas públicas en el Parque Las Heras Elisa.

El nuevo puesto se encuentra disponible en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida, informó el municipio capitalino.

La estación cuenta con bicicletas comunes y adaptadas que pueden utilizarse de manera gratuita. Y se encuentra disponible de lunes a viernes de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

El nuevo puesto se suma a los ocho habilitados en Plaza España, Parque de Las Tejas, Paseo de Sobremonte, Plaza Alberdi, Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, Plaza Vélez Sársfield y Cruz Roja.

El servicio "Bici Cba"

"Bici Cba" ya cuenta con más de 50 mil usuarios registrados. Ofrece a los usuarios la oportunidad de retirar bicicletas de manera gratuita en estaciones durante un máximo de una hora y media, con la opción de extender por 90 minutos adicionales.

Para acceder, es necesario registrarse como usuario, e inscribirse a través del portal de Vecino Digital (VeDi), ingresando usuario y contraseña, hacer click en la opción “BiciCba” y seguir los pasos que marca el sistema.

Los menores menores de 12 hasta 17 años deben estar asociados a la tutoría de un adulto responsable con su usuario.

Noticia relacionada

bicicletas en córdobaYa funciona la nueva estación de bicis en el Parque Sarmiento

Te puede interesar
Lo más visto