Ya funciona la nueva estación de bicis en el Parque Sarmiento

Esta octava estación está ubicada en Av. del Dante 800 y funciona todos los días con horario de fin de semana de 10 a 19.

Córdoba 28/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
bicicletas en córdoba
Bici Cba ya cuenta con más de 48 mil viajes realizados y más de 56 mil kilómetros recorridos. Foto: Municipalidad de Córdoba

El sistema de alquiler de bicicletas Bici Cba, de la Municipalidad de Córdoba, ya cuenta con otra estación que funciona todos los días y se encuentra en el Parque Sarmiento.

Esta octava estación está ubicada en Av. del Dante 800 (calle Deodoro Roca, junto al restaurante Lomitos del Bosque) y funciona todos los días con horario de fin de semana, es decir de 10 a 19.

Este punto se suma a los existentes en Plaza España (Bv. Chacabuco y Larrañaga), Paseo Sobremonte (Caseros 570), Parque de Las Tejas (Venezuela y Chacabuco), Parque de la Biodiversidad (Rondeau 751), Plaza Alberdi (Lima 950), Plaza Vélez Sársfield (Av. H. Yrigoyen y Montevideo) y Ciudad Universitaria (Av. Cruz Roja Argentina 200).

Bici Cba ya cuenta con más de 48 mil viajes realizados y más de 56 mil kilómetros recorridos. De estos viajes, más de dos mil fueron disfrutados por turistas que visitan Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto