Anticipan un sábado caluroso con un leve incremento de la temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que para la jornada se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento de la temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°.

Córdoba 16/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este sábado en Córdoba está previsto que se incremente la temperatura. 

Se espera cielo algo a mayormente nublado con un leve incremento de la temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°.

Las temperaturas extremas de este viernes fueron de 19.0° la mínima a las 7:00 y de 30.3° la máxima a las 15:30.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN anticipa la posibilidad de que haya precipitaciones aisladas con un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 17° y una máxima de 29°.

Para la semana próxima, se espera que las temperaturas máximas vayan escalando con el correr de los días, con máximas de entre 31° y 33°.

Captura

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.