Jesús María: tras denuncias anónimas, cerraron un kiosco de drogas

Efectivos de la FPA cerraron un punto de venta de estupefacientes que se localizaba en esa ciudad, y que utilizaba como pantalla el funcionamiento de una despensa.

Córdoba 22/08/2020
Detención FPA Jesús María prensa MPF Córdoba
Un hombre de 34 años quedó detenido tras el operativo policial. Foto: prensa MPF Córdoba.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron en las últimas horas un punto de venta de drogas que funcionaba en la localidad de Jesús María. Tras el operativo, se detuvo a un hombre de 34 años, quien está acusado de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó tras recibir varias llamadas anónimas de alerta, y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba. Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual tenía un kiosco (como aparente pantalla) y era utilizado como punto de expendio estupefacientes en el barrio Sierras y Parque.

Por otra parte, se secuestró dinero y una balanza digital, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto