Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Deportes 25/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cobresal Talleres (X de Conmebol Libertadores) 2
Foto: X de Conmebol Libertadores

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo, Talleres venció en el norte chileno a Cobresal, y se garantizó la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América; en la previa del encuentro en Guayaquil entre Barcelona y San Pablo.

El "Matador" de barrio Jardín dominó el encuentro y contó a lo largo de los 90 minutos con suficientes oportunidades como para traerse un resultado más abultado. La falta de puntería y capacidad para concluir los avances ofensivos, la oportuna presión del rival y algunas buenas respuestas del arquero Leandro Requena se lo impidieron.

Previo al encuentro entre Barcelona y San Pablo, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Talleres 7 puntos; San Pablo 3; Barcelona 2; y Cobresal 1.

Te puede interesar
Lo más visto