Confirman que la familia del empleado del supermercado dio positivo en Covid-19

La información fue anunciada por un familiar del trabajador del comercio ubicado en la localidad de La Calera. El caso continúa bajo investigación epidemiológica.

Córdoba 18/05/2020
La Calera supermercado El Doce
La familia denunció amenazas sistemáticas por parte de algunos vecinos del barrio donde viven. Foto: El Doce.

El fin de semana trascendió la noticia del cierre preventivo del supermercado "A Granel" de La Calera, a causa de un caso confirmado de coronavirus de uno de sus trabajadores que habría tenido contacto con alguno de los casos registrados en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba.

Este lunes, Víctor, padre de la pareja del empleado, confirmó que toda la familiar dio positivo en Covid-19 tras los hisopados practicados en el marco de la investigación epidemiológica del caso

"Somos nueve en la familia, tengo tres nietos, uno de ocho meses, otro de cuatro años y uno de seis años. Y mi hija está embarazada de cinco meses. Dos son del chico que trabaja en A Granel, dos son de mi otro yerno que vive conmigo. Y mi mujer es persona de riesgo porque es hipertensa, tiene diabetes y problemas renales", señaló Víctor tras describir el complejo panorama que está atravesando el grupo familiar en medio de la pandemia.

Asimismo, señaló que todos los niños del hogar dieron positivo tras un hisopado que se les practicó en horas del mediodía del domingo. "Ahora nos van a aislar, nos van a llevar de la casa, a una cabaña camino a Alta Gracia, de un sindicato. Nos dijeron que preparemos las cosas, que nos iban a buscar para llevarnos”, agregó en declaraciones a Radio Universidad.

Por otra parte, Víctor denunció amenazas sistemáticas por parte de algunos vecinos del barrio donde residen luego de que se conocieran los resultados. "Amenazaron que nos van a quemar la casa, y yo tengo miedo. Lo único que tengo es la chatita y mi casa, y si me llegan a quemar la casa, con esto, quedo sin nada", completó.

Noticia relacionada:

La Calera supermercado El DoceCovid-19: cierran de forma preventiva un supermercado en La Calera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto