Viernes: hay alerta por tormentas fuertes en la madrugada y la máxima rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones en las primeras horas, eventualmente intensas. La temperatura mínima alcanzará los 22°.

Córdoba 29/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tormentas lluvias alerta by LNM
Viernes caluroso y pesado en Córdoba, con máxima de 30°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada calurosa y pesada. En la primera parte del día se esperan tormentas localmente fuertes. Durante la jornada el cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos se esperan leves a moderados del sector norte, con una marca mínima prevista de 22° y una máxima que se adelantó llegará a los 30°

Pronóstico extendido 

En el extendido, se pronosticó para el sábado que seguirá en aumento la nubosidad. Se esperan tormentas aisladas durante buena parte de la jornada y se anticipó un registro térmico mínimo de 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 28°.  

En tanto, para el domingo 3 de marzo, se espera un día húmedo e inestable, con lluvias hasta el mediodía, mejorando por la tarde. Con leve descenso de la temperatura, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 22° y máxima de 26°.  

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto