Luis Juez propuso que la Cámara de Diputados sesione en "una cancha"

"Si la Cámara de Diputados quisiera sesionar, convoca en una cancha, un estadio", indicó el legislador e increpó a Massa para que argumente razones.

Política 22/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Juez
"En este momento tendríamos que tener un mecanismo un poco más inteligente", dijo el diputado. Foto: archivo

El diputado nacional Luis Juez propuso este miércoles que la Cámara baja sesione "en una cancha, un estadio" para así poder garantizar el distanciamiento social entre los legisladores ante la pandemia de coronavirus.

"El argumento es que la gran concentración de personas por metro cuadrado es desaconsejable. Si la Cámara de Diputados quisiera sesionar, convoca en una cancha, un estadio", sostuvo el legislador opositor.

Juez remarcó que "el que tiene que decir por qué no se sesiona es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa".

"En este momento tendríamos que tener un mecanismo un poco más inteligente", reclamó el ex embajador argentino en Ecuador. A la vez, en diálogo con Radio La Red, Luis Juez subrayó que "la gente pide un gesto por la dieta de los legisladores".

"Muchos diputados han tenidos gestos, quieren discutir, pero los que tienen la sartén por el mango son lo que tienen que tomar decisiones", concluyó.

Noticia relacionada:

Senado by @SenadoARProcuraduría pidió rechazar el pedido de CFK para sesionar de manera virtual

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto