
Diputados: Laura Rodríguez Machado asumió la presidencia de la comisión de Legislación Penal
Redacción La Nueva Mañana
Quedó constituida este jueves la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, que estará presidida por la diputada por Córdoba, Laura Rodríguez Machado (PRO).
La acompañarán Mariano Campero (UCR), en el cargo de vicepresidente primero, y Martín Soria (UP), como vicepresidente segundo. Por su parte, Carolina Píparo (Buenos Aires Libre) fue elegida como secretaria tercera. Aún resta definir los otros dos secretarios.
Tras agradecer a sus pares de la Cámara baja por haber sido elegida por unanimidad, Rodríguez Machado sostuvo: “No escapa, a quienes integramos la Cámara de Diputados, la importancia de esta comisión. Lo primero y fundamental es la libertad, pero también debemos entender que la penal no es una norma pétrea, sino que debe aggiornarse a las nuevas modalidades delictivas y tipologías de organizaciones criminales”.


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel

Irán cerró el Estrecho de Ormuz por ataques en Líbano y acusa a EE.UU. de “romper el pacto"

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

La Justicia profundiza la investigación sobre Adorni y pone la lupa en la herencia familiar

Discapacidad: el Gobierno dispuso unilateralmente un aumento del 2,1% en los aranceles

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana







