La Legislatura dispuso el receso administrativo hasta el 31 de marzo

El objetivo de la medida es evitar la circulación y el aglutinamiento de personas durante el alerta por el coronavirus. Habrá guardias mínimas indispensables.

Córdoba 17/03/2020
Nueva Legislatura by Igna LNM
Se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria de la Unicameral en “estado de sesión permanente”. Foto: La Nueva Mañana.

Con el objetivo de evitar la circulación y el aglutinamiento de personas en momentos de pandemia del coronavirus, por decreto el vicegobernador Manuel Calvo dispuso el receso administrativo en la Legislatura de Córdoba desde las 14 horas de este martes y hasta el 31 de marzo.

Cada una de las áreas afectadas, elaborará y presentará a la Secretaría Administrativa un plan de contingencias y guardias mínimas con la máxima restricción de agentes afectados.

En este sentido se deberá asegurar que en casos de eventuales urgencias, se convocará y dispondrá de manera inmediata el personal que resulte necesario en sus respectivos ámbitos.
 
Además se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente” y se facultó al Presidente de la Legislatura a que en caso de urgencia convoque a reunión de esta Comisión o cite a Sesión del Cuerpo para tratar los temas sanitarios de público y notorio conocimiento.

Noticias relacionadas:

oficinas públicas télam ilustrativoLos detalles de cómo se aplicarán las licencias en el sector público y privado
PanalDictaminan asueto administrativo para empleados provinciales
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto