Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.

Córdoba 02/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carnavalpopularzonasur Municip de Cba
Los Carnavales Barriales, con programación hasta el 10 de marzo en la ciudad de Córdoba. Foto: Municipalidad de Cba

La Municipalidad de Córdoba invitó a los vecinos de la ciudad a participar de otro fin de semana de celebraciones populares, en el marco de la edición 2024 de los Carnavales Barriales, el ciclo de murgas, batucadas y comparsas. El acceso para el público es libre y gratuito.

Este sábado, reciben los festejos de carnaval los barrios Talleres Este, Cortaderos y Observatorio.

En la Plaza Héctor Vivas de Talleres Este, a partir de las 18, tendrá lugar: “El Carnaval Resiste y vuelve al Barrio”, organizado por la Biblioteca Popular Barrio Talleres y el Centro Vecinal Barrio Talleres Este.

Sobre la calle Los Polacos al 7.500, en barrio Cortaderos, a partir de las 18 horas, será el momento de: “Nuestros Gritos de Carnaval”, organizado por La Poderosa, Espacio Cultural La Casita, La Garganta Poderosa y la Mesa Multisectorial Los Cortaderos.

En barrio Observatorio, sobre calle Mariano Moreno 1.000, a las 18 horas, se vivirá el “Corso Popular”, organizado por Murga Los Infernales.

El domingo 3 de marzo, sobre Costanera Mestre (entre Boulogne Sur Mer y Vélez Mariconde), a las 18, en barrio Villa Urquiza ocurrirá “Carnavalazo Villa Urquiza”, organizado por la Asociación Civil Hogar de Día Polo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto