Estafaron con el alquiler de una casa en Carlos Paz a una familia de La Rioja

Cuando llegaron el sábado a barrio Costa Azul los recibió el dueño de la vivienda que no estaba enterado de la operación. Habían realizado dos transferencias de 7 mil pesos.

Córdoba 21/01/2020
ALQUILERES
La familia había alquilado la vivienda desde el sábado 18 de enero hasta el sábado 25. Imagen ilustrativa.

Una familia oriunda de La Rioja fue estafada al llegar este sábado a Villa Carlos Paz, luego de pagar por una casa en alquiler.

Verónica Fernández, su esposo y sus dos hijos arribaron a la vivienda por la que realizaron dos transferencias bancarias de 7 mil pesos cada una. A pesar de que incluso les enviaron el contrato de alquiler, al llegar al lugar el dueño les comentó que no estaba enterado de la operación.

“Desde los primeros días de diciembre teníamos contacto con una pareja que nos reservó una casa en avenida Bach al 1200. Hicimos dos transferencias por 7 mil pesos cada una y nos enviaron el contrato. Pensábamos que estaba todo OK”, dijo la mujer, en diálogo con Canal 12.

La familia había alquilado la vivienda desde el sábado 18 de enero hasta el sábado 25. Al llegar al domicilio completarían los 9.800 pesos restantes de la operación. Eso habían acordado con la pareja con la que se contactaron.

“Cuando tocamos la puerta nos atendió el dueño y nos dijo que no sabía nada, que la vivienda no estaba en alquiler. Era la casa que habíamos reservado a través de esta gente”, afirmó la denunciante.

Inmediatamente quisieron ponerse en contacto con la pareja y nunca les atendió el teléfono. “Nos bloquearon en Whatsapp y no tuvimos más noticias de ellos. Para colmo, el propietario de la casa nos dijo que las fotos del interior de la casa que nos habían enviado no eran reales”.

Finalmente, un familiar les prestó dinero para que pudieran vacacionar en la villa serrana, que visitan desde hace 15 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto