River y Lanús buscan su primera victoria en la Superliga

Deportes 03/08/2019
El partido se juega desde las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y cuenta con el arbitraje de Germán Delfino. Es televisado en directo por la señal TNT Sports.
River Lanús @CARPoficial
River igualó 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors en la primera fecha del certamen argentino. - Foto: @CARPoficial

River y Lanus buscarán este domingo su primera victoria en la Superliga cuando se enfrenten en el estadio Monumental en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del certamen.

El partido se lleva a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y cuenta con el arbitraje de Germán Delfino.

River igualó 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors en la primera fecha del certamen argentino, tras lo cual venció por penales al Cruzeiro y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo no confirmó el equipo debido a que está en duda la presencia del defensor Lucas Martínez Quarta, quien tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y será evaluado para ver si llega en condiciones.

En caso de no estar al cien por cien, ingresaría en su lugar Elías López para jugar de lateral derecho, por lo que Gonzalo Montiel compartiría la dupla central de zagueros junto con Robert Rojas.

Además, en el mediocampo, Bruno Zuculini iría por Leonardo Ponzio mientras que en la zona de ataque el delantero Matías Suárez reemplazará a Lucas Pratto.

Lanús empató como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1 a 1 en la jornada anterior y en relación a los once que comenzaron disputando ese partido el entrenador Luis Zubeldía realizará una variante y aguarda por la recuperación de Lautaro Acosta.

El técnico dispuso que Leonel Di Plácido reemplazará a Gabriel Carrasco mientras que Acosta, quien tiene una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, será esperado hasta último momento para ver si llega al encuentro.

En tanto, Zubeldía no podrá contar con Carlos Auzqui debido a que River, el dueño de su pase, decretó una "cláusula elevada" en la cesión, que le impedirá ser parte de la convocatoria.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Elías López o Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 17.45 - TV: TNT Sports.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar