Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Deportes 01/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Kevin Zenón (Twitter Boca Juniors)
Kevin Zenón, uno de los nuevos refuerzos, podría jugar desde el arranque. Foto: Twitter Boca

Desde las 19, Boca recibe en el Nuevo Gasómetro a Sarmiento de Junín, en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro es arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

Se juega en la cancha de San Lorenzo, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Boca comenzó su camino siendo visitante de Platense (0-0), por lo que este jueves será el reencuentro con sus hinchas. Se habilitó la presencia de 28.000 espectadores, por cuestiones de seguridad.

El primer paso del conjunto de Diego Martínez dejó varias preguntas por la falta de funcionamiento en la zona del mediocampo, sobre todo cuando la pelota pasó por Juan Ramírez -dejará el once inicial-. Es por eso que no extraña que Kevin Zenón -uno de los refuerzos y de los mejores en Vicente López- sea el principal candidato para reemplazarlo.

Con el objetivo de sacarse la espina de nunca haberle ganado a Boca como visitante, Sarmiento tendría los ingresos de Pablo Pérez por José Mauri en el centro de la cancha y de Lisandro López por el delantero chileno Iván Morales. Y la duda en el fondo entre Diego Calcaterra y Juan Guasone.

Formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo 'Pol' Fernández, Jorman Campuzano y Kevin Zenón; Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edison Cavani. DT: Diego Martínez

Sarmiento: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra o Juan Guasone, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Pablo Pérez, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla y Sergio Quiroga; Lisandro López y Agustín Fontana. DT: Sergio Rondina.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano vs San Lorenzo @BelgranoCopa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi
River Barracas NARiver alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto