Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

Deportes 18/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Zenón (X Boca)
El partido será arbitrado por Silvio Trucco y televisado en directo por ESPN Premium. Foto: X (ex Twitter) Boca

Con la presencia del delantero uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, Boca visita este domingo a Lanús, desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y televisado en directo por ESPN Premium.

Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona, con la misma cantidad de puntos, aunque con  distinta diferencia de gol (+4 el "Xeneize" y +3 el "Granate") y campañas con diferentes evoluciones: los dirigidos por Diego Martínez ganaron dos partidos, empataron tres y no perdieron ninguno; mientras que los conducidos por Ricardo Zielinski ganaron tres y perdieron dos.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

River Excusionistas NAAnte un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria
Instituto (NA)Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto