Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Deportes 18/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Instituto (NA)
Instituto - Independiente es arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado en directo por TNT Sports. Foto: NA

Desde las 17, Instituto recibe en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba a Independiente, en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro es arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado en directo por TNT Sports.

Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates (0-0 con Riestra, 3-0 con Atlético Tucumán, 2-0 a Banfield, 2-2 con Talleres y 2-0 a Independiente Rivadavia).

Independiente, en tanto, se encuentra cuarto, a sólo un punto de los punteros.

Formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Víctor Cabrera; Gastón Lodico, Rodrigo Pérez, Damián Puebla y Lucas Rodríguez; Ignacio Russo y Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Lucas González y Federico Mancuello; Gabriel Avalos y Alex Luna. DT: Carlos Tevez

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Messi en Inter Miami Newell's (USA Today NA)Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi
IACC vs Indep Rivad  by@IACCInstituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

Te puede interesar
Lo más visto