Ante un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Instituto, fruto de tres triunfos y dos empates.

Deportes 18/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Excusionistas NA
Foto: NA

En la fecha previa al Superclásico, River, puntero en la Zona A de la Copa de la Liga junto a Instituto, recibirá en el estadio Más Monumental a Banfield, que atraviesa una floja campaña en el inicio del torneo local.

El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de empatar sin goles ante Atlético Tucumán, en un encuentro atravesado por la polémica de los penales errados por Esequiel Barco.

Marcha puntero e invicto, con tres triunfos y dos empates, y una diferencia de goles favorable de más diez.

El "Taladro", por su parte, todavía no consiguió victorias en el campeonato y marcha anteúltimo en la Zona, con dos empates y tres derrotas.

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

Demichelis no podrá contar con el colombiano Miguel Borja por una lesión muscular, pero recuperó en cambio a Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes retornaron del Torneo Preolímpico Sub-23 en el que Argentina superó a Brasil y logró el pase a los Juegos de París 2024.

Probables formaciones

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández y Esequiel Barco o Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Pablo Solari o Agustín Ruberto. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Jesús Soraire; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Instituto (NA)Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta
Messi en Inter Miami Newell's (USA Today NA)Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto