El entrenador se refirió en conferencia de prensa a Lionel Messi, autor de los cinco goles con los que la Selección argentina venció a Estonia.
Con la vuelta de Messi y la convocatoria de siete juveniles de doble nacionalidad, Scaloni difundió su listado de 33 jugadores para la última fecha doble de Eliminatorias.
El DT de la Selección Argentina utilizaría al astro de PSG de entrada para el duelo de mañana ante Uruguay, a pesar de su lesión. Dybala es la otra opción.
El DT del combinado Nacional opinó que incluso sin estar al 100% en lo físico, el astro mundial es titular en el equipo. "Conmigo, siempre va a jugar", agregó.
El DT de la Selección Argentina preservará a los jugadores que tengan amonestaciones, con la mira puesta en tener disponible a la mayoría del plantel para los próximos cruces.
El DT de la Selección pondrá a Martínez Quarta por el lesionado Romero de cara al debut por la Copa América. La intriga es en el lateral izquierdo.
El DT de la Selección Nacional expresó que todos los futbolistas deberían haber recibido la vacuna para viajar y para jugar la Copa América, pero que sólo cinco o seis fueron vacunados.
El DT de la Selección Argentina utilizó al arquero de Aston Villa de cara al partido del jueves por Eliminatorias Sudamericanas. Foyth y Lisandro Martínez, las otras novedades.
El DT de la Selección Argentina espera la evolución de Lo Celso, Ocampos y Nicolás González de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil, en el camino a Qatar 2022.
El técnico de la Selección argentina justificó la producción del equipo tras el tímido triunfo por 1-0 ante Ecuador en el inicio de las eliminatorias.
Los desafíos del DT Scaloni van desde la renovación ante el inminente paso del tiempo con los cracks y la voluntad de darle el protagonismo justo y necesario a un Messi de ya 33 años.
El ex delantero de Talleres no podrá disputar las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, a raíz de la negativa del torneo de EE.UU. que impone la necesidad de cuarentena al regresar al país.