Homenaje a Lionel Scaloni: una de las calles de su pueblo natal ahora lleva su nombre

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

Deportes 06/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scaloni by NA
Scaloni by NA Foto: NA

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

El 21 de diciembre del 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni, de 45 años, fue recibido con honores en Pujato y ese día el presidente comunal, Daniel Quacquarini, prometió ponerle su nombre a una de las calles de la localidad perteneciente al Departamento de San Lorenzo.

Finalmente la promesa se hizo realidad y desde esta semana una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el corazón de barrio Las Ranas, lleva su nombre: "Lionel Sebastián Scaloni".

La flamante "Lionel Scaloni", que podrá ser transitada y fotografiada por los 4.000 habitantes que tiene Pujato y todos los turistas, que luego de la consagración en Qatar se acercan a conocer el pueblo del entrenador campeón, tiene una sola cuadra y está entre las calles Simón de Iriondo y Lisandro N. Alem.

PUJATO DIGITAL SCALONI
Foto: Gentileza Pujato Digital


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto