Scaloni sobre Messi: "No te quedan palabras para describirlo"

El entrenador se refirió en conferencia de prensa a Lionel Messi, autor de los cinco goles con los que la Selección argentina venció a Estonia.

Deportes 05/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lionel Scaloni (Twitter Selección Argentina)
"Estamos bien pero no somos ni más ni menos favoritos que otros equipos", afirmó Scaloni de cara al Mundiall Qatar 2022. Foto: Twitter Selección Argentina

El entrenador Lionel Scaloni se refirió en conferencia de prensa a Lionel Messi, autor de los cinco goles con los que la Selección argentina venció a Estonia, en un amistoso jugado en España este domingo.

"Con paciencia, al final pudimos encontrar espacios y el partido fue completo para nosotros", destacó el director técnico, quien se mostró "contento con el rendimiento de todos los jugadores". Subrayó que al partido "lo afrontamos de la misma manera de siempre y eso es muy bueno".

Cuerpo técnico Selección Argentina (Twitter Selección Argentina)

"Ahora empezará la cuenta regresiva para el Mundial. Creemos que estamos bien pero no somos ni más ni menos favoritos que otros equipos. Hoy el fútbol es muy complicado y no hay que creerse imbatibles, más en un Mundial", enfatizó con el temple que viene demostrando en cada una de sus manifestaciones públicas.

Sobre el rendimiento de Lionel Messi, Scaloni manifestó: "Ya no sé qué más decir sobre Messi, es muy difícil. No te quedan palabras para describirlo. Todo lo que genera es único y es un placer tenerlo en este grupo. Solo tengo palabras de agradecimiento con él. Es un placer verlo".

Noticias relacionadas:

Leo Messi 5 golesMessi dio un recital de fútbol y goles con la Selección argentina
FUMfShAWUAIXlXcLionel Messi: "Estamos para pelearle a cualquiera"

Te puede interesar
Lo más visto