"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras", dijo el astro argentino.
El crack rosarino se sinceró respecto al próximo Mundial, aunque reconoció que, por su edad, todo dependerá del estado en que esté en cuatro años.
Las máximas estrellas del París Saint-Germain integrarán el equipo que este domingo enfrentará, de visitante, al Rennes, en la Ligue 1 de Francia.
"Siempre se le pide más. No sé que más se la va a pedir ahora", expresó Scaloni sobre Lionel Messi y agregó: "Estoy contento por él y por el país".
El astro argentino se sumó a los entrenamientos del Paris Saint Germain donde fue recibido con aplausos por sus compañeros.
Tras levantar la Copa en Qatar, la "Pulga" descansa en su vivienda rosarina. Allí disfruta de los encuentros familiares y las visitas de amigos.
El astro argentino compartió una secuencia de tres fotografías con un mensaje: "Buen día!" acompañado por el emoji de una carita sonriente.
Argentina fue campeón del mundo porque tuvo varios puntos altos. Tremendos desempeños en los partidos en que les tocó jugar de Tagliafico, "Cuti" Romero y Enzo Fernández.
La Vicepresidenta festejó el triunfo de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y le dedicó un mensaje especial a Lionel Messi.
La máxima cita deportiva tiene a Messi como figura y a la Argentina como protagonista, cosechando apoyos en distintas geografías. ¿Puede traer repercusiones en la economía?
Fue elevada por un helicóptero. La iniciativa surgió de un grupo de trabajadores de los talleres textiles y de calzados de la Comuna de Serodino.
Es el sexto duelo entre ambos seleccionados y Argentina nunca pudo vencer a su rival en tiempo reglamentario. Los penales dieron el triunfo a la albiceleste.