
Scaloni ya tiene en mente el equipo para jugar con Chile, con Martínez al arco

El arquero Emiliano Martínez arrancó de titular en la práctica de fútbol de la Selección Argentina aunque después ingresó Franco Armani en la segunda parte, aunque lo mismo es un indicio que podría tener su debut en la mayor por Eliminatorias Sudamericanas, el jueves a las 21 ante Chile.
Martínez tuvo una gran temporada en Aston Villa de la Liga Inglesa y desde hace un tiempo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo tiene considerado para en algún momento ponerlo de entrada. A pesar de que no hubo algún partido que haya tenido responsabilidad en algún gol, Armani cuenta con ese respaldo de todas maneras.
Vale aclarar que en defensa estuvo Pezzella ya que Nicolás Otamendi padece dos amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión, y por el lateral izquierdo sorprendió la presencia de Lisandro Martínez, defensor del Ajax de Holanda, sobre Nicolás Tagliafico. Como Gio Lo Celso padece una molestia, Marcos Acuña parece tener asegurado su espacio. Ocampos por el momento le gana la pulseada a Ángel Di María por el costado izquierdo del ataque. ¿Y Gonzalo Montiel? Como aún no llegó a su plenitud física tras recuperarse de Covid 19, Juan Foyth asoma como opción principal
La formación sería con Emiliano Martínez; Foyth, Martínez Quarta, Pezzella y Lisandro Martínez; De Paul, Leandro Martínez y Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.


Boca reaccionó a tiempo y empató con Platense en Vicente López

Con la vuelta del “Mudo” y un golazo de Rigoni, Belgrano venció a Independiente (R) en Alberdi

Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata tras golear a Gimnasia

Deporte Adaptado: lanzan capacitación gratuita para promover la actividad inclusiva

La sentida despedida de Lio Messi a su papá Jorge: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

Dura derrota 0-3 de Talleres como local: el equipo se retiró silbado por su parcialidad



Tres planes para pasar el Día de las Infancias en las sierras de Córdoba

El costo oculto del superávit: dudas sobre la sustentabilidad fiscal tras la denuncia por el fondo vial

Peña solidaria en el Colegio Manuel Belgrano en defensa de la educación pública

Reportan desgaste y escasez en el portaaviones Abraham Lincoln apostado en Oriente Medio

La Argentina de Milei, segunda en el ranking de países con mayor inflación de América Latina







