Scaloni ya tiene en mente el equipo para jugar con Chile, con Martínez al arco

La Selección 01/06/2021
El DT de la Selección Argentina utilizó al arquero de Aston Villa de cara al partido del jueves por Eliminatorias Sudamericanas. Foyth y Lisandro Martínez, las otras novedades.
martinezzz
El arquero Emiliano Martínez arrancó de titular en la práctica de fútbol de la Selección Argentina. Foto: gentileza.

El arquero Emiliano Martínez arrancó de titular en la práctica de fútbol de la Selección Argentina aunque después ingresó Franco Armani en la segunda parte, aunque lo mismo es un indicio que podría tener su debut en la mayor por Eliminatorias Sudamericanas, el jueves a las 21 ante Chile.

Martínez tuvo una gran temporada en Aston Villa de la Liga Inglesa y desde hace un tiempo el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo tiene considerado para en algún momento ponerlo de entrada. A pesar de que no hubo algún partido que haya tenido responsabilidad en algún gol, Armani cuenta con ese respaldo de todas maneras.

Vale aclarar que en defensa estuvo Pezzella ya que Nicolás Otamendi padece dos amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión, y por el lateral izquierdo sorprendió la presencia de Lisandro Martínez, defensor del Ajax de Holanda, sobre Nicolás Tagliafico. Como Gio Lo Celso padece una molestia, Marcos Acuña parece tener asegurado su espacio. Ocampos por el momento le gana la pulseada a Ángel Di María por el costado izquierdo del ataque. ¿Y Gonzalo Montiel? Como aún no llegó a su plenitud física tras recuperarse de Covid 19, Juan Foyth asoma como opción principal

La formación sería con Emiliano Martínez; Foyth, Martínez Quarta, Pezzella y Lisandro Martínez; De Paul, Leandro Martínez y Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Te puede interesar