Lionel Scaloni: "No es fácil jugar con esta camiseta"

El técnico de la Selección argentina justificó la producción del equipo tras el tímido triunfo por 1-0 ante Ecuador en el inicio de las eliminatorias.

Deportes 09/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scaloni conferencia
Scaloni en la conferencia. Foto: AFA.

"El equipo fue sólido. Para buscar otras cosas tendremos tiempo", evaluó el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tras la victoria por 1-0 ante ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Luego del juego en la Bombonera, en sala de conferencia, el técnico analizó: "Hay cosas para destacar y otras para mejorar. Me quedo con las ganas, con el sacrificio. Tendremos tiempo para trabajar. Lo importante era sacar el resultado adelante".

Además, expresó:  "Se ganó, que es lo más importante para empezar una competencia de este calibre. Las condiciones no eran fáciles, sumado a las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo".

También el DT justificó algunas actuaciones, diciendo: "Había muchos jugadores que hoy debutaban en Eliminatorias. No es fácil jugar con esta camiseta y la ansiedad es propia de esa situación. Teníamos claro que eso podía pasar por ser el primer partido".

Te puede interesar
Lo más visto