Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Scaloni se reunió con Tapia y desmintió rumores de discrepancias

Ambos se encontraron en la noche de este jueves en Miami, en la previa del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024. En ese marco, el DT dialogó con la prensa y aseguró: "La relación con Tapia siempre fue perfecta".

Deportes 07/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tapia scaloni
Foto: archivo

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, quien había puesto en duda su continuidad en el cargo después del partido de Eliminatorias con Brasil en el estadio Maracaná, se reunió este jueves por la noche en Miami con el presidente de AFA, Claudio Tapia, en la previa del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024 y por lo menos hasta entonces el técnico seguirá al frente del equipo nacional.

Esos dichos de Scaloni de 16 días atrás mencionando que quería "pensar en el futuro" y poniendo en tela de juicio su continuidad, abrieron interrogantes nunca respondidos sobre las razones de esa advertencia, y que de hecho se filtraron a través de averiguaciones periodísticas, pero no de revelaciones de los propios protagonistas.

Por eso la incertidumbre fue creciendo conforme transcurrieron los días, ya que si es cierto que "el que calla, otorga", que ni Scaloni ni Tapia hayan dicho nunca "esta boca es mía" para tratar de atemperar las secuelas de las declaraciones del entrenador eran una manera de confirmar que el descontento del técnico campeón del mundo era grande.

Y si bien ahora hubo un encuentro que no superó el cuarto de hora, ya que Scaloni llegó a Miami apenas cinco horas antes del comienzo del sorteo de la Copa América, dejando de lado las especulaciones sobre una cena que iban a compartir anoche en un hotel de la ciudad, no hay precisiones sobre lo que el técnico quiere cambiar, más allá de su argumento de que "la vara está muy alta y es difícil mantenerla allí".

Tras el encuentro, Scaloni habló con TyC y negó los rumores que señalabann que ciertas discrepancias con el presidente de la AFA lo llevaron a poner en duda su continuidad. 

"Hay que pensar. No hay nada raro. Hay que ver si recomenzar o ver lo que se hace. Los jugadores necesitan un entrenador que esté a la altura de ellos. Sigo pensando lo mismo. No me puse plazos. La relación con Tapia siempre fue perfecta. Es una decisión mía y del cuerpo técnico. Hay tiempo para reflexionar, sobre todo a nivel personal. No hay nada raro. Todo lo que se diga después no lo puedo parar. Hablé con Messi después del partido y quedé en volver a hablar".

Noticia relacionada:

copa-americaEstos son los rivales de Argentina en la Copa América de EE.UU.

Te puede interesar
Lo más visto