Estos son los rivales de Argentina en la Copa América de EE.UU.

Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta, Chile el 25 de junio en Nueva Jersey y Perú el 29 de junio en Miami, serán los rivales de la selección nacional, según el sorteo realizado este jueves por la noche.

Deportes 08/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
copa-america
Foto: captura de video

La Selección nacional dirigida por Lionel Scaloni estará en el partido inaugural de la Copa América, que en la noche de este jueves sorteó los grupos que competirán y de esta manera, se determinaron los rivales de la albiceleste, que debutará el 20 de junio del 2024 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América 2024 quedó definido con los siguientes rivales que también estarán en el grupo.

En principio, la Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni jugará contra Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta. En tanto, se enfrentará a Chile el 25 de junio en Nueva Jersey. Y el 29 de junio en Miami tendrá por rival a Perú.

Cabe recordar que la Copa América 202 iniciará el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, mientras que la final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Se disputará en dos fases: la de grupos y la eliminatoria. En la primera ronda, las 16 selecciones serán sembradas en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno. Jugarán todos contra todos en su sector y clasificarán los dos primeros. Posteriormente habrá cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la gran final.

La 48va. edición de la Copa América se disputará por segunda vez en la historia y nuevamente en Estados Unidos tras la experiencia de la Centenario 2016.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.