
Con Messi y Di María: el 11 que pararía Scaloni para el partido entre la Selección argentina y Canadá
Redacción La Nueva Mañana


La Selección argentina jugará este martes a las 21 ante su par de Canadá, por las semifinales de la Copa América, y el director técnico Lionel Scaloni solo mantiene un par de incógnitas entre los 11 que serán titulares.
La defensa parece salir de memoria. Durante la mayor parte de la Copa América, Scaloni puso en el arco a Emiliano “Dibu” Martínez, a los laterales Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina, y a los centrales Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Romeo. Si bien en algún que otro partido optó por alguna variante, ellos cinco son los que saldrían a la cancha esta noche en el MetLife Stadium de New Jersey, aunque no hay que descartar que Gonzalo Montiel pueda aparecer por la banda derecha.
En lo que respecta al mediocampo, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister tienen un lugar asegurado. Solo resta saber si Leandro Paredes o Enzo Fernández ocuparán el tercer lugar.
Paredes fue titular en el debut justamente ante Canadá y en el último partido de la fase de grupos frente a Perú.
Por último, en la delantera es donde más firme viene el asunto. Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez conformarán el tridente ofensivo, mientras que el goleador de esta Copa América, Lautaro Martínez, estará en el banco de suplentes.
La Selección argentina y Canadá ya se enfrentaron en el partido inaugural de la Copa América y el partido terminó en triunfo por 2-0 para los dirigidos por Scaloni, que buscan su 16° título continental.
La probable formación de la Selección argentina ante Canadá
Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.


Petroleras le respondieron a Milei: aseguran que cuentan con el "respaldo total" del Reino Unido

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos

Se normaliza el transporte urbano, pero UTA no descarta nuevas asambleas para el lunes

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías del fútbol argentino

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Talleres y será presentado oficialmente este miércoles

Instituto mira a todos desde arriba: venció 1-0 a San Lorenzo y es puntero del Grupo A

Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador


Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

El fallido de Milei: "Está claro que nunca nuestro modelo funcionó"

En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición






