La duda de Lionel Scaloni para el equipo ante Chile: Tagliafico o Acuña

El DT de la Selección pondrá a Martínez Quarta por el lesionado Romero de cara al debut por la Copa América. La intriga es en el lateral izquierdo.

Deportes 13/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Copa América Brasil 2021
Argentina este lunes debutará ante Chile por Copa América Brasil 2021, sumando intrigas por el lateral izquierdo. Foto: gentileza

El regreso de Martínez Quarta por el lesionado Cristian Romero es la novedad principal del equipo de la Selección Argentina que este lunes debutará ante Chile por Copa América Brasil 2021, sumando a alguna intriga por el lateral izquierdo.

En los entrenamientos previos, el DT Lionel Scaloni no improvisó y le retornó la titularidad al ex River, en lugar del ex defensor de Belgrano, el "Cuti", quien padece una contractura y recién podría reaparecer en la segunda o tercera fecha.

En tanto, la incertidumbre es en el lateral izquierdo. Ante Colombia por Eliminatorias quien estuvo desde el arranque fue Marcos Acuña, cumpliendo con un discreto partido, aunque la intención de Scaloni es darle una nueva oportunidad a NIcolás Tagliafico.

En tanto, el arquero será Emiliano Martínez, ya recuperado del fuerte golpe ante los colombianos que lo sacó de la cancha.

La formación para el debut sería con Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredez y Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Argentina viaja por la tarde rumbo a Brasil, a la espera del cotejo ante Chile mañana desde las 18 por el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, la casa del Botafogo, por la Copa América en Brasil 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.