
El mandatario electo el 27 de octubre se convertirá en el séptimo presidente electo desde el retorno democrático de 1983. Se espera que una multitud en la Plaza de Mayo.
El mandatario electo el 27 de octubre se convertirá en el séptimo presidente electo desde el retorno democrático de 1983. Se espera que una multitud en la Plaza de Mayo.
Alberto y Cristina Fernández encabezaron este jueves el acto por el Día de la Lealtad peronista en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa.
El candidato a presidente del Frente de Todos llamó a "trabajar en un sentido completamente distinto al del Gobierno" de Macri.
Los candidatos del Frente de Todos estuvieron en el Monumento a la Bandera. Este jueves, sin Cristina, Fernández cierra en Córdoba.
Previo al acto en Malvinas Argentinas, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos difundió una foto junto al precandidato a diputado bonaerense.
El precandidato presidencial prometió que si llega a la Casa Rosada va a "desdolarizar" las tarifas y pronosticó una devaluación del 25% para diciembre.
El oficialismo buscará evitar que la economía se mantenga como eje del debate. La oposición intentará aprovechar los argumentos de la realidad.
El acto de cierre de campaña rumbo a de las Paso de la fórmula del Frente de Todos sería en la zona del Monumento y el Parque Nacional a la Bandera.
Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz organizado por el PJ de tres departamentos.
Este viernes el pre candidato a presidente viajará a Catamarca para llevar adelante su campaña junto a la gobernadora Lucía Corpacci.
El secretario general de Camiones aseguró: "La inmensa mayoría de los trabajadores va a optar por la candidatura de Fernández-Fernández".
El precandidato presidencial del Frente de Todos arrancó la campaña audiovisual de cara a las Paso con un video en el que destacó sus cualidades.
En el Congreso Nacional Bancario estuvieron también los gobernadores de Tucumán y de Chubut y el presidente del Partido Justicialista.
Lo anunció en una carta abierta difundida el sábado. La legisladora provincial aseguró que quiere que Córdoba "se sume al proyecto de Alberto y Cristina".
En una reunión realizada el miércoles, se respaldó la fórmula Fernández - Fernández por el frente por Todos y la candidatura de Saillén por Córdoba.
La expresidenta presentó su libro en Santiago del Estero y fue acompañada por miles de personas desde su llegada a la capital provincial.
La inclusión del rionegrino deja a un costado a los integrantes originales del oficialismo. ¿Es Pichetto un opositor? Similitudes y diferencias con la fórmula Fernández - Fernández.
El secretario general del Sindicato de Camioneros, aseguró: "Nunca critiqué la política (kirchnerista), sólo critiqué la actitud de la Presidenta de no escuchar".
Así lo manifestó Cristina Fernández, quien compartió un video en el que asegura que "el Gobierno, junto al Poder Judicial y los grandes medios, persiguen a la oposición".
El jefe del bloque PJ en el Senado dijo que la fórmula Fernández-Ferández “no es una opción democrática” y que “no hay que volver al pasado”.
En un acto, el Movimiento Sindical de Córdoba por la Justicia y el Trabajo, fijó postura para las elecciones nacionales.
Será este viernes. El nuevo espacio en Córdoba es para apoyar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las próximas elecciones.
El armado se confirmó en la sede del Partido Justicialista nacional con la presencia de todo el arco del peronismo y el kirchnerismo de la provincia.
El precandidato a presidente por el PJ se encontró con el gobernador de Tucumán, que buscará este domingo su reelección. "Lo vi muy bien", dijo Manzur.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba le solicitaron a diputados y senadores nacionales de la Provincia que acompañen el proyecto de ley que propone una mejora en el presupuesto educativo.