Fernández en Rosario: "Nunca más me voy a pelear con Cristina"

Los candidatos del Frente de Todos estuvieron en el Monumento a la Bandera. Este jueves, sin Cristina, Fernández cierra en Córdoba.

Política 08/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cfk alberto fernandez rosario 1
"Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices", dijo Cristina Fernández al abrir el acto en Rosario. Foto: TW @CFKArgentina

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró este miércoles su campaña en la ciudad de Rosario, donde afirmó que "nunca" va a "defraudar" a la ciudadanía y pidió que si lo ven "claudicar en algo" de lo que dijo, que "salgan a la calle" a recordárselo.

Fernández fue el orador de cierre en el acto frente al Monumento a la Bandera, luego del discurso que brindó su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, con quien, según dijo, "nunca más" se va a "pelear". "Hay momentos en la política que necesitan otras cosas. Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina, nunca más me voy a pelear con ella", dijo.

Luego desarrolló una serie de críticas contra el Gobierno, y mensajes a los gobernadores: "Hay muchos argentinos necesitando, que no pueden seguir desamparados. Gracias a los gobernadores, la Argentina que se viene va a tener a los gobernadores como parte de la conducción", dijo.

"Nacimos para darle dignidad a los que quedan al margen. Me dicen que hablo de economía porque me conviene, pero yo hablo de valores. ¿Qué sociedad podemos tener si abandonamos a nuestros abuelos? ¿Si se caen puentes y no nos preocupamos?", agregó. "Nosotros, entre los que especulan y los que invierten y producen, votamos por los que invierten y producen", lanzó.

Por su parte, la ex mandataria sostuvo que los argentinos "necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser Alberto Fernández" y agregó: "Estoy segura de que va a desarrollar una tarea espléndida, como ya lo hizo cuando acompañó a Néstor (Kirchner)".

"Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices", dijo Cristina Fernández al abrir el acto en Rosario.

Acá, el acto completo:

Fuente: Noticias Argentinas 

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto