Fernández y Massa, juntos por primera vez en la campaña

Previo al acto en Malvinas Argentinas, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos difundió una foto junto al precandidato a diputado bonaerense.

Política 03/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernández y Massa juntos by NA
Cristina Fernández de Kirchner y su primera foto junto a Massa. También están Malena Galmarini, Axel Kicillof y Verónica Magario. Foto: NA

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, y el primer postulante a diputado nacional, Sergio Massa, difundieron este sábado su primera foto conjunta de la campaña luego de las especulaciones sobre su relación y tras seis años de enfrentamiento.

 "Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias. Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó Fernández.

En la imagen, que el Instituto Patria dio a conocer minutos antes de que iniciara el acto de Cristina Fernández en la localidad de Tortuguitas, la ex presidenta aparece sentada en un sillón, con Massa a su izquierda y el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, a su derecha.

En los extremos, sentadas en dos sillones individuales, se las ve a la esposa de Massa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, y a la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario.

Se trata de la primera vez que la ex presidenta y su ex jefe de Gabinete se muestran juntos en la campaña y la primera desde 2013, cuando Massa rompió con el kirchnerismo para enfrentarlo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que finalmente ganó.

Fuente: Noticias Argentinas y Télam

Nota relacionada:

cristina massaCFK cerrará su campaña en Buenos Aires y se mostrará con Massa

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto