
Para Moyano, Fernández-Fernández es la fórmula que garantiza el cambio

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, consideró este martes que la fórmula peronista Alberto Fernández-Cristina Fernández es "la que más garantiza" un cambio en el rumbo económico, a la vez que aseguró que "nunca" criticó la política del anterior Gobierno.
Tras apoyar el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario, que buscará la Gobernación bonaerense, el referente gremial subrayó que fórmula presidencial del PJ "es la que más garantiza que va a cambiar esta situación" económica.
En diálogo con Radio La Red, el ex titular de la CGT explicó que "es el único modo de terminar con esta desidia que está pasando mucha gente".
Moyano liderará la Mesa Sindical que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de propuestas de Gobierno que llevará el binomio a las elecciones.
Al ser consultado sobre la relación que mantuvo con la ex jefa de Estado durante su gestión al frente de la Casa Rosada, el camionero manifestó: "Nunca critiqué la política (kirchnerista), sólo critiqué la actitud de la Presidenta de no escuchar, pero las políticas nunca las critiqué. Entre las políticas que se aplicaban antes y las que se aplican ahora hay una diferencia muy grande".
"Cristina puede haber cometido errores, pero lo importante es corregirlos. Hay reclamos a los que tal vez no se les prestó atención. Pero entre lo que pasaba antes y lo que pasa ahora hay una diferencia abismal", agregó.
Respecto a las posibilidades electorales de la fórmula del PJ, Moyano señaló que el actual Gobierno "convenció al electorado de que podía sacar al país adelante pero hizo todo lo contrario, la gente que se equivocó no se va a a volver a equivocar".


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura







