Multisectorial apoyó la postulacion de Saillén como diputado nacional

En una reunión realizada el miércoles, se respaldó la fórmula Fernández - Fernández por el frente por Todos y la candidatura de Saillén por Córdoba.

Córdoba 13/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Multisectorial a 50 años de cordobazo
La Multisectorial por el 50 aniversario del Cordobazo se reunió en la noche del miércoles para apoyar la fórmula Fernández-Fernández. Foto: gentileza.

La Multisectorial por el 50 aniversario del Cordobazo manifestó en una convocatoria realizada en la noche del miércoles, su apoyo a la fórmula del frente para Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández, y a la postulación de Franco Saillén como diputado nacional por Córdoba.

Del encuentro surgió un documento, que señala que este año se dirimirá en las urnas "si desde el gobierno nacional se seguirá privilegiando a los sectores concentrados del poder financiero o si, por el contrario, volveremos a un proyecto de país con el acento puesto en el crecimiento de la industria nacional, el desarrollo científico-tecnológico, la mejora constante del sistema educativo y de salud. Un proyecto de país orientado a satisfacer las necesidades de los que menos tienen. Un proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista".

"Desde Córdoba hemos elevado las voces reclamando que se termine con este modelo. Hemos sido el movimiento obrero, las organizaciones sociales y territoriales y el movimiento estudiantil no oficialista quienes hemos ocupado las calles para reclamar por el fin del deterioro de las condiciones de vida de nuestro pueblo y reivindicar el modelo Nacional y Popular que Néstor y Cristina llevaron adelante", recordaron.

El escrito manifiesta la voluntad de: "apoyar la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vice para las elecciones generales; apoyar la candidatura de Franco Saillén como diputado nacional por Córdoba; y militar sin descanso para que el 10 de diciembre Macri deje el Gobierno".

 Firman el documento: Mauricio Saillén, secretario general del SUURBaC y CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña; Gabriel Suarez, secretario general de Luz y Fuerza y adjunto CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña; el diputado nacional Pablo Carro; el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba de Sergio Fitipaldi; Alejandro Estrella, coordinador Multisectorial 21F Córdoba; Miguel Berrotarán, Coordinador Foro Solidario Córdoba; A.P.O.P.S. Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; A.P.O.C. Asociación del Personal de los Organismo de Control; S.C.E.R. Sindicato de Conductores de Remises de Córdoba y Afines; S.E.I.V.A.R.A. Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines R.A.; S.U.PE.H. Sindicato Unidos de Petroleros e Hidrocarburíferos; S.O.E.L.S.A.C. Sindicato de Obreros y Empl. de Empresas de Limpieza Servicio y Afines; U.E.J.N. Unión de Empleados Judiciales de la Nación – Federales; SI.TRA.C.O.P. Sindicato de Trabajadores de Correo Oficial y Privados; la CTA Autónoma; el Sindicato de Trabajadores Pasivos; Cristian Jerónimo, Juventud Sindical Peronista Nacional; Matías Zalduendo, secretario general de la Juventud CTA de los Trabajadores; Lucas Aguilera, Frente Productivo Nacional; Leonardo Moyano, Generación Patriótica; Movimiento Futuro Para Todos; Centro Vecinal Villa Libertador; Centro Vecinal Santa Isabel Primera Sección; Centro Vecinal Santa Isabel Segunda Sección; Centro Vecinal Cabildo; Centro Vecinal Mirizzi; Centro Vecinal Santa Rosa; Centro Vecinal Sacchi; Centro Vecinal Ampliación Primero de Mayo; Centro Vecinal San Lucas; Centro Vecinal; y Córdoba Nos Une.

El documento completo:



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.