Primer spot de Fernández: "Voy a ordenar el caos que nos están dejando"

El precandidato presidencial del Frente de Todos arrancó la campaña audiovisual de cara a las Paso con un video en el que destacó sus cualidades.

Política 07/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto fernandez spot by captura de pantalla
"Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, dice Fernández en el spot de campaña. Foto: Captura de pantalla.

A horas del comienzo de la campaña electoral en los medios de comunicación tradicionales de cara a las Paso, el pre candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó en redes sociales su primer spot en el que prometió: "Voy a ordenar el caos que nos están dejando".

El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández  destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”.

“Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, continúa en el video.

Además, destaca: “Soy profesor de la UBA, fana del Bicho y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, mientras se muestran imágenes de sus clases de derecho y de su perro raza collie.

“Hoy soy candidato a presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”, concluyó.

Nota relacionada:

Alberto Fernández en San Juan by El diario de cuyo"La gente se muere de frío a cinco cuadras de Casa de Gobierno"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.