Alberto Fernández lleva su campaña a Río Cuarto y Holmberg este sábado

El precandidato presidencial prometió que si llega a la Casa Rosada va a "desdolarizar" las tarifas y pronosticó una devaluación del 25% para diciembre.
alberto fernandez by gentileza
Este viernes Alberto Fernández inició una recorrida por el interior de la provincia. - Foto: Archivo

Dentro de las actividades de campaña que Alberto Fernández desarrolla en su tercera visita a la provincia antes de las Paso, este sábado llegó a Río Cuarto, donde encabezará un acto y participa de distintas reuniones.

El precandidato presidencial del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, y brindó una conferencia de prensa en el Palacio de Mójica.

Además, estuvo en la localidad de Holmberg donde se reunió con distintos sectores, entre los que estuvo la CGT. En tanto, en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) encabezará un acto pasado el mediodía, informó Puntal.

Este viernes Fernández inició una recorrida por la provincia. Luego de arribar a Villa María, donde lo recibió el intendente Martín Gill, se trasladó a General Deheza para reunirse con el ex senador y empresario local Roberto Urquía. La agenda previa a Río Cuarto también incluyó una visita a Bell Ville a donde estuvo con los fabricantes de pelotas.

"Entre todos podamos construir un país distinto, y para construir ese país, Córdoba ni los cordobeses no pueden estar ausentes. Córdoba es muy importante como para quede al margen del tiempo nuevo de esta Argentina", enfatizó Fernández.

El precandidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que si llega a la Casa Rosada va a "desdolarizar" las tarifas, al tiempo que consideró que en diciembre el dólar va a costar "un 25% más" y -según dijo- eso va a impactar en las tarifas.

Nota relacionada:

ALberto Fernandez en AGD by prensa fernándezFernández: "Los únicos que están mejor son los amigos de Macri"

Te puede interesar