La vivienda y el local comercial se vinieron abajo en calle La Falda al 5.200. Se trata de un sector que se encuentra en la zona de emergencia por la elevación de las napas.
Su cuerpo fue hallado en Caracas al 5.200 el sábado pasado. Dos policías permanecen detenidos e imputados por "homicidio doblemente agravado".
Están imputados por "homicidio doblemente agravado". La víctima fatal es José Antonio Ávila de 35 años, quien recibió un disparo en el abdomen.
Los efectivos aprehendidos este domingo quedaron imputados como presuntos autores del asesinato de José Antonio Ávila, de 35 años, quien fue hallado con un disparo en el abdomen.
Se trata de una persona de 35 años que presentaba una herida de arma de fuego. Personal médico constató el deceso en un domicilio de calle Caracas al 5200.
Según se informó, la restricción se levantará a partir de las cero horas de este domingo 21, debido a que no fueron detectados nuevos casos positivos en la zona.
Lo sostuvo Claudio Vignetta, quien aseguró también que la nueva ola de contagios llegaría a 30 casos positivos entre los barrios Villa El Libertador y Remedios de Escalada.
El cordón restrictivo abarcará 200 manzanas en Villa El Libertador, y habrá otro estricto en 5 manzanas en Remedios de Escalada. Las medidas regirán hasta el lunes 15.
Según informó el Ministerio de Salud, la víctima fatal es una mujer de 75 años, que estaba internada desde el 8 de mayo y presentaba antecedentes de patología previa.
Laura López, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, negó que existieran 60 casos en ese barrio como había trascendido durante la mañana.
La víctima recibió una puñalada en calle Río Quinto al 100, en barrio Comercial y fue llevado al Hospital de Urgencias donde luego falleció.
El violento hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador en la noche del lunes. El hombre falleció en el Hospital de Urgencias y la niña se recupera en el Hospital de Niños.