Violencia urbana: murió un joven tras un tiroteo en el barrio Villa El Libertador

El chico de 18 años fue baleado durante una fiesta. Estaba internado en el Urgencias en "estado crítico". Otro joven también recibió un disparo.

Córdoba 08/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias LNM 3
Se investigan las causas que desencadenaron el hecho fatal. Foto archivo: LNM

Murió este lunes un joven de 18 años que recibió un disparo en la cabeza y en el brazo derecho durante un hecho de violencia urbana en barrio Villa El Libertador. En ese marco, otro chico de 19 años también resultó con un disparo.

La víctima fatal se encontraba internado en estado crítico en el Hospital de Urgencias tras el ataque ocurrido este domingo. 

La Policía indicó que ambas personas recibieron disparos en lo que habría sido una fiesta clandestina. Ocurrió en la esquina de las calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra, al sur de la Ciudad.

Tras el hecho, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias. El menor de ellos, que presentaba un cuadro más grave, fue derivado al Hospital de Urgencias, mientras que el mayor recibió el alta y se retiró del lugar antes de que llegara personal policial. 

Noticia relacionada: 

Familia-de-José-Ávila-_Jorge-Vasallo-Multimedios-SRT_Crimen de "Beco" Ávila: condenan a 11 y 3 años de prisión a dos policías

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto