Levantan las restricciones en Villa El Libertador y Remedios de Escalada

Córdoba 21/06/2020
Según se informó, la restricción se levantará a partir de las cero horas de este domingo 21, debido a que no fueron detectados nuevos casos positivos en la zona.
villa el libertador covid
El COE central decidió levantar los cordones sanitarios que había instalado en los dos barrios. - Foto: Gobierno de la Provincia.

Tras una semana de testeos y trabajos, el COE central decidió levantar los cordones sanitarios que había instalado en los barrios Villa El Libertador y Remedios de Escalada.

La decisión fue informada en la noche de este sábado en función de que no se registraron nuevos casos de Covid-19 en esas zonas durante los últimos días. Por esto, se levantarán las restricciones desde las cero horas de este domingo.

"Los testeos de control en Remedios de Escalada y Villa El Libertador no dectetaron hasta el momento nuevos casos positivos. Por este motivo, a partir de las cero horas del domingo se levanta el cordón sanitario restrictivo en ambos barrios. Además, en Villa Dolores continúa el cordón sanitario estricto y se realizaron test en dos sectores de la localidad", se informó este sábado.

Cabe recordar que este sábado, la Provincia de Córdoba registró 20 casos nuevos de Covid-19, de los cuales cinco son de la ciudad de Córdoba, siete de Villa Dolores, cuatro de La Falda, dos de Salsipuedes y dos de Anisacate.

Noticia relacionada:

Testeos Villa El Libertador @gobdecordobaConfirmaron 20 nuevos contagios por Covid-19 este sábado en Córdoba

Te puede interesar