Una mujer se salvó de milagro tras derrumbarse su casa en Villa El Libertador

La vivienda y el local comercial se vinieron abajo en calle La Falda al 5.200. Se trata de un sector que se encuentra en la zona de emergencia por la elevación de las napas.

Córdoba 22/02/2021
derrumbe de casa en villa el libertador leoguevara80
Una mujer salvó su vida de milagro luego de que se derrumbara su casa y su local comercial en Villa El Libertador. Foto: gentileza @leoguevara80

Una mujer salvó su vida de milagro luego de que se derrumbara su casa y su local comercial en Villa El Libertador, en calle La Falda al 5.200.

Se trata de una zona que se encuentra en la zona de emergencia por la problemática con las napas freáticas y la falta de cloacas.

El derrumbe se produjo en la mañana de este lunes, y en diálogo con el programa Aquí Petete de radio Mitre, la mujer aseveró que no le quedó nada. "Estamos en la zona de emergencia. Va a venir Defensa Civil para hacer un sondeo", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto