Una mujer cayó a un pozo ciego en Villa El Libertador: sufrió heridas y principio de hipotermia

El hecho ocurrió este martes por la noche. La mujer cayó en el pozo de siete metros producto de un socavón que sufre su vivienda. Fue rescatada por dos dotaciones de Bomberos mediante un sistema de cuerdas y poleas.

Córdoba 17/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pozo ciego en Villa El Libertador by Fredy Bustos El Doce tv
El servicio de emergencia del 107 la trasladó al Hospital de Urgencias, donde le hicieron estudios. Foto: gentileza El DoceTV / Fredy Bustos

Una mujer de 69 años fue rescatada tras caer a un pozo ciego de siete metros de profundidad en calle Arica al 1.010, barrio Villa El Libertador.

El accidente ocurrió este martes por la noche, cerca de las 21.44 y bomberos lograron asistirla. La víctima sufrió politraumatismos y principio de hipotermia.

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) acudió a la vivienda y a través de la utilización de un sistema de cuerdas, poleas y cabria procedió al rescata de la mujer.

Luego el servicio de emergencia del 107 la trasladó al Hospital de Urgencias, donde le hicieron estudios. Ahora debe esperar un par de días, ya que puede sufrir alguna infección.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto