Gatillo fácil: detienen a dos policías por el crimen de Villa El Libertador

Los efectivos aprehendidos este domingo quedaron imputados como presuntos autores del asesinato de José Antonio Ávila, de 35 años, quien fue hallado con un disparo en el abdomen.

Córdoba 06/07/2020
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Los uniformados quedaron acusados por la Fiscalía Distrito 2 como "presuntos autores de homicidio doblemente agravado". Foto: @PoliciaCbaOf

Este domingo fueron detenidos dos efectivos de la Policía de Córdoba por el crimen de un hombre de 35 años, identificado como José Antonio Ávila, quien murió tras recibir un disparo en el abdomen. 

El asesinato ocurrió este sábado, en la calle Caracas al 5200, en el barrio Villa El Libertador donde la víctima recibió un balazo que le provocó la muerte en el lugar.

Luego de tareas investigativas, fuentes policiales informaron que los dos uniformados fueron aprehendidos y quedaron acusados como "presuntos autores de homicidio doblemente agravado", por la Fiscalía Distrito 2, de 6to Turno, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

En el ingreso a la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Ávila, se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. Los avances en la investigación intentan aclarar las circunstancias en la que se desarrollaron los hechos que terminaron con la muerte del hombre. 

Noticia relacionada: 

Policía de CórdobaInvestigan la muerte de un hombre en barrio Villa El Libertador

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.