Gatillo fácil: detienen a dos policías por el crimen de Villa El Libertador

Córdoba 06/07/2020
Los efectivos aprehendidos este domingo quedaron imputados como presuntos autores del asesinato de José Antonio Ávila, de 35 años, quien fue hallado con un disparo en el abdomen.
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Los uniformados quedaron acusados por la Fiscalía Distrito 2 como "presuntos autores de homicidio doblemente agravado". - Foto: @PoliciaCbaOf

Este domingo fueron detenidos dos efectivos de la Policía de Córdoba por el crimen de un hombre de 35 años, identificado como José Antonio Ávila, quien murió tras recibir un disparo en el abdomen. 

El asesinato ocurrió este sábado, en la calle Caracas al 5200, en el barrio Villa El Libertador donde la víctima recibió un balazo que le provocó la muerte en el lugar.

Luego de tareas investigativas, fuentes policiales informaron que los dos uniformados fueron aprehendidos y quedaron acusados como "presuntos autores de homicidio doblemente agravado", por la Fiscalía Distrito 2, de 6to Turno, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

En el ingreso a la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Ávila, se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. Los avances en la investigación intentan aclarar las circunstancias en la que se desarrollaron los hechos que terminaron con la muerte del hombre. 

Noticia relacionada: 

Policía de CórdobaInvestigan la muerte de un hombre en barrio Villa El Libertador

Te puede interesar