Lunes con tiempo frío y cielo mayormente despejado: la máxima rondará los 13°

Este lunes continúan las bajas temperaturas en Córdoba, pero con el correr de los días se espera que ceda la ola polar que afecta a la provincia. Para el martes la máxima rondará los 17°, en tanto que para el miércoles se espera una máxima de 20°.

Córdoba 27/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
frio
Para los próximos días se esperan máximas entre los 17° y 20°. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo frío. Se espera cielo con nubosidad variable y una máxima estimada que rondará los 13°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé leve aumento de temperatura, con cielo algo nublado, pero sin lluvias y una máxima que subirá hasta los 17°.

Para el miércoles, en tanto, comienzan a quedar atrás las temperaturas invernales, y el SMN prevé aumento de temperatura. Se estima cielo mayormente cubierto, pero sin luvias y una máxima que rondará los 20°. 

,

Últimas noticias
Te puede interesar
04d14e0b-7a59-48ef-aaa7-f81b84a1e3f4

Cómo prevenir accidentes relacionados con la calefacción del hogar

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 12/05/2024

Desde el Departamento de Salud Ambiental del Hospital de Niños, la doctora Nilda Gait brindó una serie de sugerencias para prevenir accidentes al calefaccionar el hogar. Se debe revisar el correcto funcionamiento de garrafas, estufas y otros artefactos de combustión. Además, es importante que haya ventilación continua en los ambientes.

Lo más visto