Villa La Tela: sorprenden a cinco hombres desarmando un auto y quemando a otros cinco

El hecho se produjo este miércoles y desde la Policía se indicó que los vehículos tenían pedido de secuestro. El procedimiento lo llevó a cabo el Departamento Sustracción de Automotores y personal del DUAR y culminó con la detención de los supuestos delincuentes.

Córdoba 23/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Quema de autos Policía de Cba
Soreprendieron a cinco hombres quemando y desarmando autos. Foto: Policía de Córdoba

Este miércles cinco hombres, todos mayores de edad, fueron sorprendidos desarmando un vehículo y quemando otros cinco rodados.

Alertados por un llamado al 911, efectivos del Departamento Sustracción de Automotores junto a personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, concurrieron a la calle Aviador Valenti y Sargento Gómez, en Villa La Tela.

En el lugar fueron aprehendidos cinco hombres, quienes se encontraban quemando cinco vehículos y un sexto rodado estaba ya por desarmarse presumiéndose que los delincuentes se dedicaban a vender en el mercado ilegal sus autopartes. 

Según dio cuenta el parte policial, los automóviles en cuestión registran pedido de secuestro solicitados por distintas unidades judiciales.

El comisario Juan Bevilacqua, del Departamento Sustracción de Automotores, sostuvo que "personal del Departamento llegó al lugar a partir de recibirse un llamado al 911; se asisrió con unidades especiales, constatando la presencia de cinco sujetos que se encontraban quemando cinco vehículos y a su vez el sexto vehículo en proceso de desarme". 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Distrito 4 Turno 1 a cargo de Ernesto De Aragón.

Autos quemados Policía de Cba

Te puede interesar
interurbanos

Oficial: desde este viernes el transporte interurbano aumentó un 11%

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/05/2024

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. Además, con vistas de otra suba, convocó a una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

Lo más visto