Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Córdoba 15/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
MARTIN LLARYORA
"La guerra y la violencia no son opciones", indicó Llaryora. Foto: gentileza

El gobernador Martín Llaryora se sumó a las expresiones de repudio y condena a los ataques de Irán sobre Israel, con la publicación de un mensaje en X. "La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones", manifestó.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", indicó, en un mensaje en el que explicitó su solidaridad con Israel.

En su comunicación, el Gobernador recordó que "recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista' y autor responsable del delito de lesa humanidad".

Noticias relacionadas:

ONU Embajador Iraní by naMedio Oriente: la ONU pidió "máxima moderación", pero Israel reclama derecho a represalias
Reunión Comité de Crisis por Israel (OPRA)Junto al embajador del Israel, Milei y su gabinete analizaron la situación en Medio Oriente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.