Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Córdoba 15/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
MARTIN LLARYORA
"La guerra y la violencia no son opciones", indicó Llaryora. Foto: gentileza

El gobernador Martín Llaryora se sumó a las expresiones de repudio y condena a los ataques de Irán sobre Israel, con la publicación de un mensaje en X. "La paz y el diálogo son el único camino para la resolución de un conflicto, la guerra y la violencia no son opciones", manifestó.

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas que ponen en riesgo la paz mundial y que tienen como blanco a familias inocentes y, en este caso, a muchos compatriotas", indicó, en un mensaje en el que explicitó su solidaridad con Israel.

En su comunicación, el Gobernador recordó que "recientemente la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista' y autor responsable del delito de lesa humanidad".

Noticias relacionadas:

ONU Embajador Iraní by naMedio Oriente: la ONU pidió "máxima moderación", pero Israel reclama derecho a represalias
Reunión Comité de Crisis por Israel (OPRA)Junto al embajador del Israel, Milei y su gabinete analizaron la situación en Medio Oriente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.