Ribonetto confía en que Rodrigo Villagra arregle su contrato y continúe en Talleres

El director técnico "albiazul" se refirió este jueves a la situación del plantel. Habló de los refuerzos que llegaron a barrio Jardín y destacó que confía en que el volante pueda redondear las negociaciones con la dirigencia para acordar su continuidad.

Deportes 18/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villagra Talleres @EnPases
Rodrigo Villagra: el DT de Talleres confía en que seguirá en el plantel. Foto: gentileza @EnPases

El director técnico de Talleres, Walter Ribonetto, se refirió este jueves a la situación que atraviesa el plantel en cuanto a refuerzos y destacó que confía en que el volante Rodrigo Villagra avance en las negociaciones con la dirigencia para acordar su continuidad.

“Está terminando de solucionar con la dirigencia su situación. Nosotros seguimos de cerca y atentamente el tema. Es un jugador muy importante, por todo lo que ha demostrado desde que llegó a Talleres y de eso no hay ninguna duda”, opinó el entrenador sobre el talentoso mediocampista.

Ribonetto se expresó en conferencia de prensa, en donde además valoró la calidad del resto de sus jugadores: “Hoy estamos enfocados en que todos estén encaminados de la misma manera, y se los ve muy bien”, dijo.

Seguimos esperando por Rodrigo y ojalá su situación se defina rápido. No puedo hablar de tiempos”, acotó para finalizar respecto de Villagra.

“Necesitamos tener a todos los jugadores bien porque tenemos cinco competencias por delante. La idea es terminar de conformar un plantel con 26 o 27 jugadores de campo y los cuatro arqueros”, consignó.

Sobre el sistema que utilizará, Ribonetto contó que oscilará entre "un 4-2-3-1, un 4-3-3 o con un 3-5-2, porque la idea es que sea flexible y se adapte a los jugadores disponibles y al rival. Porque acá no hay titulares ni suplentes. Los jugadores pueden cambiar, pero la idea no”.

El próximo sábado la "T" se medirá amistosamente con Boca Juniors en el Estadio Mario Kempes, sobre lo que el dijo: “Todos queremos jugar un partido así, el primero ante nuestra gente. Estamos todavía en la parte más fuerte de la preparación, pero llegaremos bien”, cerró.

Talleres debutará en la Copa de la Liga el viernes 26 de enero desde las 19 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, nuevamente en el Kempes.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

LPfConfirman días y horarios para las primeras seis fechas de la Copa de la Liga
Estadio Kempes by prensa.cbaFútbol de verano: ya están a la venta las entradas para Talleres-Boca en el Kempes



Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto