Fútbol de verano: ya están a la venta las entradas para Talleres-Boca en el Kempes

El encuentro amistoso se celebrará este sábado a las 21.30. Las entradas para los hinchas de la "T" están disponibles a través del portal Boletería Vip. En tanto, la parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada.

Deportes 15/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estadio Kempes by prensa.cba
El Estadio Kempes, escenario del encuentro entre Talleres y Boca, a jugarse el sábado 20 de enero. Foto: prensa.cba

El "fútbol de verano" vuelve a la provincia. Esta vez con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso este sábado 20, a las 21.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Para esta ocasión, las expectativas son que el escenario mayor del fútbol provincial albergue no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.

Venta de entradas y valor de los tickets

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 del lunes será venta exclusiva para socios "Albiazules", que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

Con cargo del 10 por ciento para socios y 15 por ciento para no asociados, estos son los valores: Popular Willington: $ 9.000 más cargo de servicio; Popular Willington menor: $ 6.000 más cargo de servicio; Platea Ardiles: $ 14.000 más cargo de servicio y Platea Ardiles menor: $10 000 más cargo de servicio.

En tanto, las entradas para la parcialidad de "Xeneize" se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

El precio de los tickets para los Xeneizes es: Popular Artime: $10.000 más cargo de servicio; Popular Artime menor: $ 7.000 más cargo de servicio; Platea Gasparini: $ 15.000 más cargo de servicio y Platea Gasparini menor: $ 11.000 más cargo de servicio.

El encuentro, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto