Últimas noticias

Fútbol de verano: ya están a la venta las entradas para Talleres-Boca en el Kempes

El encuentro amistoso se celebrará este sábado a las 21.30. Las entradas para los hinchas de la "T" están disponibles a través del portal Boletería Vip. En tanto, la parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada.

Deportes 15/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estadio Kempes by prensa.cba
El Estadio Kempes, escenario del encuentro entre Talleres y Boca, a jugarse el sábado 20 de enero. Foto: prensa.cba

El "fútbol de verano" vuelve a la provincia. Esta vez con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso este sábado 20, a las 21.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Para esta ocasión, las expectativas son que el escenario mayor del fútbol provincial albergue no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.

Venta de entradas y valor de los tickets

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 del lunes será venta exclusiva para socios "Albiazules", que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

Con cargo del 10 por ciento para socios y 15 por ciento para no asociados, estos son los valores: Popular Willington: $ 9.000 más cargo de servicio; Popular Willington menor: $ 6.000 más cargo de servicio; Platea Ardiles: $ 14.000 más cargo de servicio y Platea Ardiles menor: $10 000 más cargo de servicio.

En tanto, las entradas para la parcialidad de "Xeneize" se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

El precio de los tickets para los Xeneizes es: Popular Artime: $10.000 más cargo de servicio; Popular Artime menor: $ 7.000 más cargo de servicio; Platea Gasparini: $ 15.000 más cargo de servicio y Platea Gasparini menor: $ 11.000 más cargo de servicio.

El encuentro, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.