Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

Cultura 27/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Todo comienza el día en que el cielo se torna gris y un tornado cae sobre la casa donde se encontraban Dorothy y su perrito. Tras salir despedida por los aires la casa, con Dorothy dentro, la niña termina durmiéndose y finalmente despierta en la maravillosa tierra de Oz. Allí, deberá emprender un largo camino para encontrar al Mago de Oz, con la esperanza de que la ayude a regresar a su hogar. Sin embargo, durante la travesía le aguardan muchas y emocionantes sorpresas.

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

 
En un día gris 

Un día en que el cielo se puso gris y un tornado se llevó por los aires la casa de Dorothy y su perrito, ¡con ellos adentro! Durante el vuelo, Dorothy se quedó dormida y cuando despertó se encontraba en la maravillosa tierra de Oz. Allí, deberá emprender un largo camino para encontrar al Mago de Oz, con la esperanza de que la ayude a regresar a su hogar.

Entretanto, durante la travesía, encontrará a grandes amigos como el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata, "¡además de muchas sorpresas emocionantes!", dijeron desde la producción.

Esta exquisita pieza teatral infantil se presentará los domingos 28 de abril y 5 de mayo en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes a las 17 horas.

FICHA TÉCNICA:

Actúan: Rebeca Dünkler, Santiago Moroni, Victoria Vaccalluzzo

● Música original: Ángel Mahler
● Pistas y arreglos musicales: Diego Lozano
● Coreografía: Rebeca Dünkler
● Realización de escenografía y utilería: La Chacarita Teatro y MAP Teatro
● Realización de vestuario: María Rosa Robledo
● Diseño gráfico: Consuelo Martínez Crespo
● Diseño y operación de luces: Franco Muñoz
● Fotografía: Sergio Ortega
● Prensa: Fátima Siri
● Asistencia de dirección: Franco Del Río
● Asistencia en producción: Agostina Lameiro

Dirección general: Marina Abulafia

Entrada general: $6.000. Anticipadas $5.500 hasta el día del estreno. Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 21; sábados: a partir de las 10. Domingos: de 15 a comienzo de función.

Duración: 52 minutos. 
Recomendada para niños a partir de los 2 años.

Sobre Marina Abulafia

Docente, actriz y directora teatral para niños y niñas. Egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois con especialidad infantil. Docente formadora de formadores en varios profesorados de Nivel Inicial y Primario y Profesorado de Teatro “Roberto Arlt”.

Asimismo, Abulafia se formó en Buenos Aires con reconocidos maestros siendo su especialidad el teatro para las infancias y hasta la actualidad realizó más de 35 obras desde la dirección, actuación, producción y cuenta con los siguientes premios, reconocimientos y nominaciones.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.