Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

Deportes 13/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Walter Ribonetto (Juegue Talleres)
“En el segundo tiempo se vio el Talleres que queremos”. Foto: Juegue Talleres

El director técnico de TalleresWalter Ribonetto, se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño de su equipo en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”.

"Uno siempre quiere ganar, más este tipo de partidos, lo más importante es que no se perdió, e hicimos todo para ganarlo. En el primer tiempo no estábamos finos, pero cambiamos en el segundo", dijo el entrenador del elenco de Barrio Jardín, en conferencia de prensa, tras el encuentro jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.

El DT insistió en que su equipo mereció el triunfo y reiteró: "Creo que hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar y seguir en competencia. Hoy intentamos en ataque con (Federico) Girotti y (Nahuel) Bustos, pero no quiere decir que siempre arranquemos con ellos dos. Tenemos un grupo competitivo, todos están para jugar".

En el segundo tiempo se vio el Talleres que queremos”, añadió Ribonetto, en relación al desarrollo de ese complemento, en el que la ‘T’ dio vuelta un resultado adverso, aunque se lo volvieron a igualar sobre el cierre.

Con el empate, tras cuatro fechas, Talleres quedó en el cuarto puesto de la Zona A, a tres puntos del líder River.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Diego Dabove (Pasión por la Gloria)Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"
IACC Talleres by @TalleresDuelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto