Jueves con clima estable y caluroso: la temperatura máxima rondará los 34°

El SMN pronosticó para Córdoba cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima prevista es 19°.

Córdoba 29/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Para este jueves se pronosticó una temperatura máxima de 34°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una jornada estable y calurosa, con vientos moderados y variables del sector norte rotando al noreste. El cielo estará parcialmente nublado pasando a algo nublado por la tarde. La marca mínima prevista para este jueves es de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 34°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el viernes un paulatino aumento de la temperatura. El tiempo se espera estable y caluroso, con cielo despejado la mayor parte del día y no se anuncian precipitaciones. Los vientos se prevén moderados y variables del sector noroeste rotando al norte. La marca mínima estimada es 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 36°.  

En tanto, para el sábado 31 de diciembre, el último día del año, el pronóstico del SMN indica una jornada inestable, con aumento de la nubosidad y disminución de los registros térmicos. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día y los vientos se anuncian moderados del cuadrante noreste rotando al este. Los registros anticipados por el organismo oficial son 26° de temperatura mínima y 32° de máxima

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto